Ramfis Trujillo abandona aspiraciones presidenciales; será vice de Karim Abu Naba

Karim Abu y Ramfis Trujillo

El candidato presidencial Karim Abu Naba informó a través de sus redes sociales que tendrá acompañándole en la boleta electoral a Ramfis Dominguez Trujillo como candidato vicepresidencial.

«La unión hace la fuerza, Karim presidente, Ramfis vice. Acto el 07 de julio, los espero a todos ahí», escribió el dirigente político.

El anuncio provocó la reacción airada de los seguidores de Dominguez Trujillo, quienes consideran incorrecta la decisión de abandonar la candidatura presidencial independiente para ahora ser candidato vicepresidencial del ex candidato alcalde del Distrito Nacional en las pasadas elecciones. «Ramfis debe tener problemas mentales si acepta esa alianza», manifestó uno de los seguidores del nieto del fallecido dictador Rafael Leonidas Trujillo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]