Ramfis Trujillo advierte a corruptos políticos dominicanos «iré por ustedes en su momento»

Compartir

En una reunión privada realizada en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, Ramfis Trujillo, candidato Presidencial por el Partido Esperanza Democrática, había expresado entre un grupo de amigos y allegados políticos que de llegar a la presidencia de la Republica Dominicana no se salvaria de la mano justiciera de los tribunales ni un solo de los corruptos politicos dominicanos que ha gobernado el país en los últimos 30 años.

«Nuestro país esta lleno de ladrones irresponsables que han permitido la destrucción de nuestro estado nacional y la haitianización de la república» habría dicho Ramfis con puño cerrado sobre una mesa y voz entonada frente a un grupo de personas que tras escuchar estas palabras le aplaudieron efusivamente en señal de apoyo.

Ramfis Trujillo, quien es nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina quien por 30 años gobernó la República Dominicana, estaría haciendo residencia permanente en el país a partir del próximo mes de febrero del año 2018. Ramfis había postergado su permanencia fija por informaciones que le habian llegado sobre los peligros que corria su vida en un país donde los partidos hegemonicos de este sistema politico llamado democracia han promovido por años cuestiones negativas en torno a un regimen politico que fue el responsable de la creación del Estado moderno de la República Dominicana.

Hay amplias espectativas en torno a una irrupción politica que ha sacudido todos los estamentos de poder en la Republica Dominicana, en un escneario en el que el PLD y el PRM parecian hegemónicos y blindados frente a los candidatos presidenciales alternativos que habian en el panorama democrático nacional.

Todas las encustas de meidición electoral que se han realizado en los últimos 30 días han sido ganado por Ramfis Trujillo, incluso con un margen extraordinario que en algunos casos supera el 70%.