Ramón Núñez Ramírez se enculilla tras publicarse los sueldos lujosos que devenga su honorable familia en el Estado

El productor de television Ramón Núñez Ramirez se molestó por las publicaciones que aparecen en las redes sociales sobre los sueldos lujosos que devengan sus tres hijos en instituciones públicas.

Núñez Ramirez, quien es miembro de la Junta Monetaria, acusó al coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero de estar detrás de una campaña que supuestamente procura poner en tela de juicio su honestidad.

«Increíble Pepe Goico el hombre que robó 500 millones de Baninter, que corrompió las FFAA, implicado en narcotráfico osa usar las redes para poner en duda mi honestidad, a ti si te respondo, el pueblo te bautizo como pepecard y esa fue la fechoría menor. @PepeGoicoG.», escribió el comunicador y funcionario público en su cuenta en twitter.

Según las informaciones que han trascendido los tres hijos de Nuñez Ramirez, Ramón Núñez Fernández, Alfredo José Núñez Fernández y Ana Patricia Núñez Fernández, se enbolsillan mensualmente mas de RD$455 mil pesos en salarios devengados en instituciones públicas. Por lo que, sumado a los RD$500 mil que devenga el comunicador y economista como miembro de la Junta Monetaria, a su honorable familia el Estado le paga en salarios casi un millón de pesos todos los meses. A pesar de esto, el comunicador se ha mostrado en desacuerdo con la reelección del presidente Danilo Medina. Algunas fuentes plantean que el comunicador no esta conforme con el trato que le ha dado el gobierno, por lo que aspira a que el ex presidente Leonel Fernández regrese al poder para recibir no solo los salarios lujosos que devenga su familia sino para también ser beneficiario de contratas de obras públicas millonarias para continuar inflando la enorme fortuna económica que tiene.