Ricardo Nieves afirma que el periodismo mercantil es golpeado por el pueblo

Ricardo Nieves, comentarista de El Gobierno de la Tarde, manifestó este lunes que el periodismo mercantil está bien golpeado por la manifestación de un pueblo que no está por quedarse de brazos cruzados ni dejarse manipular.

“Estamos en el principio del fin del periodismo de mala muerte. No se puede llegar a un punto en que el interés de la nación dependa de lo que les pagan para dar comentarios que procuran justificar el poder”, manifestó.

Al hacer su comentario de este lunes, Nieves sostuvo que el pueblo debe seguir peleando por los espacios de transparencia y que los funcionarios sean decentes y no hagan negocios con el dinero del pueblo.

Nieves sostuvo que la reciente encuesta Gallup es una bofetada a las bocinas del Gobierno que arreglan las informaciones tratando de justificar todo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]