Ricardo Nieves califica el Congreso Nacional como un «revolcadero de burros»

El comunicador Ricardo Nieves calificó al Congreso Nacional de “revolcadero de burros”, de antro de corrupción, de perversión, de vergüenza pública y que apesta, al criticar la cantidad de recursos gastado  por el Día de las Madres.

El catedrático reflexionó en relación a los escritos del filosofo suizo Hans Küng, sobre el “Proyecto de una ética mundial”, así como el cambio de la política y la transformación que está sufriendo la representación ciudadana durante está época.

En tal sentido criticó el proceder de los políticos dominicanos, especialmente los representantes del Congreso Nacional que se pasaron el pasado fin de semana realizando actos a las madres, lo que calificó de espectáculo; dándole un abanico, una plancha, lavadora, entre otros artículos, con los mismo fondos del pueblo.

Consideró a la actual clase política de la República Dominicana de degradada, pervertida y rastrera, y sostuvo que no tienen el mínimo miramiento humano sobre el servicio público que debe ser la política.

“Es una pena lo que uno siente cuando ve a estos tigres que viven bien, que acumulan riquezas, que sus familias están bien, que sus hijos viven en el exterior y lo envían a estudiar fuera con pasaporte diplomático, y que tienen bienes que no le caben en nombre de la política y de un pobre pueblo que ellos usan y recauchan en la medida que le da la gana”, aseveró Nieves.

Condenó el uso que hacen los políticos con la dignidad de la gente y cómo la arrastran en nombre de la solidaridad y del favor con el mismo dinero de la ciudadanía: “Lo que duele y molesta es que agarran el dinero de esa pobre gente y van a llevárselo envuelto en regalo o en dádivas”.

Nieves dijo que duele ver a estos “tigres” realizando actos a las madres, mientras la mayoría de los hospitales de las provincias son una porquería, donde la gente se muere como si fuera una “mosca”, y donde se tiene que llevar a los infelices de pueblo en pueblo y de hospital en hospital, porque no hay servicio público comparable al de la salud en ningún de esas demarcaciones.

“Esos buenos pendejos aclamando con regalito, fiestas y cosas, cuando el derecho fundamental como el de la salud, el derecho de beber agua limpia y potable de verdad, está negado a los infelices y a los pobres de la nación», acotó

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]