Robert Cabral: «Boicot al desfile dominicano NY invadido por haitianos fue un éxito contundente»

El boicot al Desfile Dominicano en la ciudad de New York, resultó un éxito contundente y quedó claro que el pueblo dominicano esta dividido en torno a este problema, el mas grave que afronta nuestro país, la invasión haitiana, dijo el dirigente nacionalista Robert Cabral.

También afirmó que la pandilla que controla el desfile, el clan del cunny, el Alcalde y su mujer, y penosamente los oficiales electos dominicanos, fracasaron, y se quedaron solos. A pesar de todos los cuantiosos recursos que manejaron y manejan.

Ese es el logro mas valioso, los activistas, y grupos patrióticos dominicanos, sin recursos lograron movilizar la opinión de la comunidad, y obtener buen resultado, con el apoyo desde aquí, y las redes, para el Boicot, acotó.

Consideró que ante la situación provocada y el escándalo creado, el consulado dominicano se vió obligado a retirarse del desfile, así como una gran cantidad de empresas y grupos comerciales dominicanos.

Dijo que solo desfilaron Ongs y grupos que reciben fondos de la ciudad, los haitianos del grupo de Cuuny, y otros que participan por tradición, pero que no llevan gente, como Univisión.

«El pueblo pueblo, que es el que hace el Desfile, no participó», afirmó categóricamente.

«El grupo pro haitiano pretendió y pretenden, convertir el desfile en una especie de arcoiris étnico, elitista, pero para incluir a los haitianos, y eventualmente ponerlos a dirigir el desfile, que ya seria «dominicano» solo de nombre», concluyó Cabral.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]