Robert Cabral rechaza nuevo plan de regularización que pretendería dominicanizar toda Haití

El connotado dirigente nacionalista Robert Cabral, a través de una nota enviada a LoQueSucede, manifestó su total oposición a los pretendidos intentos de ONGs haitianas y organismos internacionales para que el gobierno dominicano aperture un nuevo plan de regularización migratoria.

Cabral, consideró que este malévolo nuevo plan de regularización procuraría de una vez por todas dominicanizar a toda la nación haitiana que aun se encuentra en Haití, ya que los requisitos exigidos serian prácticamente nulos.

“Lo que esas ONGs pro haitianas y organismos internacionales vinculados a Canadá, Unión Europea y Estados Unidos pretenden es que no queden un solo nacional haitiano sin tener documentación dominicana en la isla hispaniola”, dijo.

Motivó a la sociedad dominicana a repudiar estos nuevos aprestos que pretenden fulminar de un plumazo la existencia de la nacionalidad dominicana, tal como la conocemos hoy.

“Son haitianos y nunca sera dominicanos, porque tenemos idioma, cultura e idiosincrasia distinta” manifestó el reputado jurista.