¡Privilegios! Roberto Rosario pagaba 2.8 Millones de pesos mensuales a Periodistas

El flamante ex Presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, pagaba todos los meses con el dinero del pueblo 2.8 millones de pesos a comunicadoras.

Entre los comunicadores beneficiados se encuentra Felix Reyna quien devengaba un sueldo de 245 mil pesos, Anibelca Rosario 95 mil pesos, entre otros.

Resaltar que el ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, y fue colocado en esa posición para defender los intereses políticos del partido, tal como vimos aconteció en el pasado torneo electoral en el que el Presidente Danilo Medina desarrolló una campaña electoral en el que los recursos y los instrumentos del estado fueron utilizado para su beneficio sin que la JCE impidiera todo ello.

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]