¡Privilegios! Roberto Rosario pagaba 2.8 Millones de pesos mensuales a Periodistas

El flamante ex Presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, pagaba todos los meses con el dinero del pueblo 2.8 millones de pesos a comunicadoras.

Entre los comunicadores beneficiados se encuentra Felix Reyna quien devengaba un sueldo de 245 mil pesos, Anibelca Rosario 95 mil pesos, entre otros.

Resaltar que el ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, y fue colocado en esa posición para defender los intereses políticos del partido, tal como vimos aconteció en el pasado torneo electoral en el que el Presidente Danilo Medina desarrolló una campaña electoral en el que los recursos y los instrumentos del estado fueron utilizado para su beneficio sin que la JCE impidiera todo ello.

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]