Roberto Salcedo llama a la familia dominicana acudir al Parque de Luces de SDE

SANTO DOMINGO.- El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, felicitó al alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, por el montaje del parque temático de luces, “Vive la Navidad”. Al tiempo que exhortó a todas las familias dominicanas acudir a disfrutar del mismo.

En un  mensaje a través de su cuenta de Twitter el exalcalde manifestó “Les exhorto a todos, que vayan en familia, a disfrutar de la magia de la navidad a este hermoso parque de luces”, escribió utilizando la etiqueta #VivelaNavidad.

Salcedo realizaba cada temporada navideña el montaje de “Brillante Navidad” en el parque Iberoamericano, conocido también como “el  parque de luces”, que cada año realizaba la entrega con temas diferentes.

El actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo que no haría el montaje de “Brillante Navidad” este año para utilizar los recursos que se invertían en la misma en la iluminación de los barrios de la capital.

roberto-twitt

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]