Roger Zayas denuncia que en el AILA hay un robo con cobro del parqueo

El vocalista de la popular agrupación 440 Roger Zayas, denuncio lo que denomino un «robo» con el cobro por estacionarse en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Se quejo porque en el AILA no solo se este cobrando el parqueo por el tiempo de uso sino también por el simple hecho de entrar allí.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

«Entré a recoger a mi esposa y antes de parquearme, ella me dijo que estaba afuera, literalmente 1 minuto y medio duré. No pude salir. Tuve que devolverme a pagar», escribió el artista.

Una gran cantidad de usuarios permanentes del AILA han criticado el alto costo que implica utilizar los parqueos, así como también la falta de seguridad que hay allí.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Durante el mandato del ex presidente Fernández en el cuatrienio 1996-2000 se inicio un proceso de privatización de importantes sectores que estaban en manos del Estado dominicano. Esto se hizo con la intención de promover la inversión de recursos frescos y a la vez el Estado dominicano liberarse del aportes de subsidios millonarios que hacía.

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que el Estado dominicano ha tenido que recurrir a mas recursos económicos para poder hacer sostenible parte de los sectores que fueron puestos en manos del capital privado.

Síguenos en Instagram @loquesucede

En el caso del AILA la empresa que lo administra no ha sabido hacer las inversiones correspondientes para colocar  el principal punto de entrada al país en un lugar moderno acorde con los estándares internacionales.