Roger Zayas integrante de 440 sobre salida de Chévere Night “estamos perdiendo la batalla”

El vocalista del grupo 440 Roger Zayas, a través de una pequeña nota en su cuenta de twitter, criticó la sorprendente salida del popular programa de televisión Chévere Nigh, el cual es conducido por la carismática comunicadora Milagros Germán.

Zayas dijo que la salida de Chévere Night de la televisión diaria es un golpe mas al intento de llevar buen contenido, entretenimiento sano, periodismo con altura y responsabilidad y cultura a un pueblo que cada día esta mas lejos de ser mejor. Estamos perdiendo la batalla #nojodanadie, escribió.

Zayas se une al conjunto de voces de connotadas figuras públicas que han criticado la salida de uno de los programas mas vistos y rentables que hay en la televisión de la República Dominicana.

Aunque el programa seguiría en el aire los domingos en un horario de baja audiencia nacional, es evidente que la salida del horario diario, pudiera ser como resultado de las ácidas y coloreadas críticas que se vierten desde dicho programa a las ejecutorias del actual gobierno que dirige Danilo Medina Sanchez.