Universidad Nebrija desmiente a Santiago Matías (Alofoke) y niega lo haya reconocido como profesor honorífico

La Universidad de Nebrija aclaró que el promotor artístico e influencer dominicano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, no fue reconocido como profesor honorifico de dicha institución, sino que recibió un reconocimiento por la conferencia impartida en la mesa redonda “Rap y Reggeaton: la música como reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos”.

 “Aclaramos que el diploma que se le entregó a @matiasgarciard desde la Cátedra Nebrija‐Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos fue un reconocimiento a la conferencia que impartió”, explicó la institución privada madrileña.

La alta casa de estudios indicó que la disertación de Matías estuvo relacionada con la industria a la que pertenece y no tiene más implicaciones académicas

Se recuerda que el pasado miércoles, el mismo youtuber difundió la información de que fue nombrado profesor honorifico y colgó una fotografía del “supuesto reconocimiento” otorgado por Nebrija.

«Desde hoy profesor honorífico de la universidad de @Nebrija gracias a la decana @EsterMocholi @Lagslaw #ProfesorSantiagoMatías», publicó Alofoke en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información publicada por la universidad la invitación de Matías a la mesa redonda: Rap y Reggeaton: la música como reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos, celebrada durante la  Semana de la Facultad de Ciencias Sociales, lo describe como experto en la industria musical latinoamericana y CEO de Alofoke Radio Show.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]