¡Urgente! General Pércival sufre Infarto al enterarse de que el gobierno le puso impedimento de salida

El general (r) Rafael Pércival Peña ha sido afectado por un paro cardíaco esta tarde y es llevado de urgencia al hospital Central de las Fuerzas Armadas. La información la suministró su colaborador Angelo Ayala que “Pércival se me desplomó en los brazos, llamamos al 911 y ahora lo llevamos al hospital Central de las Fuerzas Armadas”.

Según su explicación, el general “se me desplomó” cuando salían de la Dirección de Migración. Relató que los dos almorzaban en la residencia de un primo de Pércival Peña cuando una persona le informó de que el Gobierno le habría colocado impedimento de salida.

Agregó que al recibir esa noticia, el militar en retiro fue a la Dirección General de Migración para confirmar la veracidad de la información que le acababan de pasar. Dijo Ayala que Pércival Peña ingresó a las oficinas de Migración donde permaneció durante unos 20 minutos.

-“Al salir me dijo que se sentía mal y que llamara al doctor (Secundino) Palacios. Luego se me desplomó en los brazos”, precisó. Según su explicación, de inmediato llamó al 911, que lo asistió y condujo al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]