URGENTE: Haitianos se apoderan de Dajabón, denuncia alcalde Santiago Riverón

El alcalde de Dajabón por Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riverón, denunció este viernes que hay una gran invasión de haitianos, quienes se han apoderado por completo de los barrios y sectores de este municipio, situación que le da mucha vergüenza.

Durante un encuentro con las autoridades en la Gobernación de Dajabón, Riverón aseguró que los haitianos se han apoderado por completo de los barrios La Mara, Norte, Hoyo de Lima,  Los Miches, Loma de Cabrera,  entre otros sectores, de los cuales dijo están “Full de Haitianos”.

“Esto da vergüenza lo que está pasando aquí en Dajabón, los haitianos se han apoderado de los diferentes sectores de aquí de Dajabón”, expresó Riverón.

Asimismo, manifestó que también hay una gran cantidad de “locos haitianos”.

En ese sentido, el alcalde cuestión a la Dirección de Migración al decir “nosotros queremos saber cuál es la política que tiene la Dirección de Migración para enfrentar esta situación, estos  haitianos han traído nuevas costumbres”.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]