Usuarios del Metro de Santo Domingo se quedan varados en la estación Juan Pablo Duarte

SANTO DOMINGO.- Usuarios del Metro de Santo Domingo, están varados desde las primeras horas de la mañana de este lunes en varias de sus estaciones, de la línea 2B, por más de una hora, según reportaron esta mañana a este diario.

Según indicaron el vagón, de la línea 2B del Metro, que se dirigía desde la estación María Montez, en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, hasta la estación Trina de Moya, ubicada frente a Megacentro, se detuvo en la Juan Pablo Duarte, en la intersección de la John F. Kennedy con Máximo Gómez.

De igual forma, se puedo observar enormes filas para abordar el Metro, en la estación Mamá Tingo, en Villa Mella, pese a que son comunes en las «hora pico», la de este lunes abarcaba aproximadamente cinco cuadras y se mantiene estacionaria.

Más tarde Wilson Mejía, relacionista público de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), explicó que esta situación se debió a una falla en el sistema tecnológico del Metro de Santo Domingo.

Manifestó,  en el programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN,  que esta falla causó un retraso en la llegada de los trenes a la estaciones de la línea 1, pero que en el transcurso de la mañana el problema será solucionado y los pasajeros podrán transportarse sin dificultad.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fuertes presiones a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de candidatura a senador por el DN; le piden preservarse para presidenciales del 2028

Una fuente altamente fidedigna e irrefutable consultada por este medios reveló que estarían «arreciando los intentos y esfuerzos a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de continuar procurando ser […]