VIDEO: Arremeten contra Amelia Alcantara por promover los antivalores e inmoralidades

Amelia Alcántara, autoproclamada “Reina del Chapeo” recibió una andanada de criticas tras revelar algunas de las estrategias que ha utilizado para quitarle el marido a una mujer casada.

“Lo primero es recomendar al hombre no separarse de su mujer para que asuma que una es consciente”, dijo la también modelo y comunicadora.

Alcántara forma parte del equipo de conductores del programa radial “Sin Filtro Radio Show”, en donde maneja ciertos temas que a veces transgreden las tradicionales normas morales que a un prevalecen en la República Dominicana.

Tras abordar este último tema de “Como quitarle el marido a una mujer”, la confiesa chapeadora Amelia Alcántara ha sido criticada por cientos de ciudadanos que consideraron bochornosas sus recomendaciones.

Incluso, algunos exigen a la comisión de espectáculos públicos tomar medidas contundentes contra la comunicadora para evitar que continúe promoviendo desde una emisora radial la transgresión de los valores éticos y morales de la sociedad.

“Esa mujer no debería tener acceso a un micrófono en la República Dominicana”, plantearon algunos.

Mientras que la periodista Zoila de León dijo que sentía vergüenza ajena como mujer y como comunicadora.

VER VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

 

Manual de como quitarle un marido a otra mujer sin quedar como la mala @ameliaalcantara01 Video completo disponible en el enlace en la biografia 👈

Una publicación compartida de Sin Filtro Radio Show (@sinfiltroradioshow) el