VIDEO: Cristian Casablanca provoca alboroto en canal de televisión tras lanzar billetes de $500 pesos

El controversial «numerólogo» Cristian Casablanca, en una entrevista que se le realizaba en el programa «Vale por Tres», provoco todo un alboroto en el publico tras lanzar decenas de papeletas de $500 pesos.

A pesar de que los conductores Manolo Ozuna y «El Naguero» le pidieron no hacerlo, Casablanca tan pronto empuñó las papeletas alteró la tranquilidad que hasta ese preciso momento había entre los jóvenes presentes como publico.

En el video se ve como hasta los mismos tramoyas y camarógrafos del canal fueron en busca de una de las papeletas lanzadas por el controversial numerólogo.

 

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]