VIDEO: Ex seguidora denuncia que Ramfis Trujillo está rodeado de una mafia

Una de las personas que fundaron el Partido Esperanza Democrática, plataforma política que sustenta el proyecto presidencial de Ramfis Dominguez Trujillo, denuncio la existencia de una mafia a lo interno de la organización política.

Milly Altagracia, mejor conocida como Nena en las redes sociales, denunció que las posiciones internas del PED estan siendo negociadas por personas que rodean al candidato presidencial.

En una comunicación realizada a la poderosa plataforma «Hilando Fino TV’, la señora Altagracia reveló que importantes dirigentes que apoyan a Ramfis Trujillo son dirigentes del PLD que inclusive cobran en el gobierno.

Debido a la irregularidades detectadas a lo interno de la organización política, la Sra. Altagracia y el equipo politico de 10 ciudades europeas que apoyaban a Ramfis Trujillo, renunciaron a través de una comunicación que publicó nuestro medio.

VER VIDEO:

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]