VIDEO: Guillermo Gómez explota ante fortuna de $122 MIL MILLONES acumulada por Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa

El periodista Guillermo Gómez, a través de su programa televisivo transmitido todos los domingos por Color Visión, se quejo por la protección que han recibido los ex funcionarios publicos Felix Bautista y Víctor Díaz Rúa, por parte de su propio partido y por parte del sistema de justicia de la República. Dominicana.

También se quejó de que el ex presidente Leonel Fernandez haya podido construir una Fundación millonaria sin que las autoridades judiciales investiguen e indaguen la procedencia licita de los fondos con los cuales fue construida.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

El connotado comunicador exclamó «Presidente la gente esta harta, esto no se soporta».

Consideró abusivo el saqueo a las arcas nacionales por parte del funcionariato público de un oficialista PLD que tiene 14 años seguidos dirigiendo los destinos nacionales.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Gómez, le pidió al presidente entender que tiene que ser la diferencia y enjuiciar a los responsables de serias acusaciones de corrupción que ha realizado la sociedad civil.

También planteó la necesidad de que el PLD sancione a los funcionarios públicos que han sido vinculados a actos de corrupción.

Síguenos en Instagram @loquesucede