VIDEO: Merenguera Juliana llorosa y desgarrada revela situación de salud que la tiene postrada al filo de la muerte

La popular merenguera Juliana Oneal, tras ausentarse por varios meses de las cámaras de televisión, hizo aparición pública en el programa televisivo De Extremo a Extremo que se transmite de lunes a viernes por el Grupo Telemicro.

Juliana, a quien muchos hasta la han dado por muerta aun resiste los embates de un tortuoso proceso de cáncer que la tiene sometida a fuertes tratamientos de quimioterapias que le han tumbado el pelo.

La joven merenguera luce físicamente un poco hinchada producto de las mismas quimioterapias necesarias para la eliminación de las células malignas que tiene en el cuerpo.

Juliana reveló que a los 12 años de edad le detectaron Linfoma de Hodgkin, enfermedad cancerígena que la postró por un largo periodo a procesos de quimioterapias y radioterapias.

En la entrevista Juliana narró el largo camino que ha transitado en su corta vida para tener que enfrentar serios quebrantos de salud que la han colocado al borde de la muerte.

También comentó que fue sometida a una compleja operación de extirpación de un tumor cancerígeno maligno situado en la zona de la garganta. Una operación de alto riesgo en la que estuvo, inclusive, al borde de perder la voz ya que el tumor estaba cerca de sus cuerdas vocales.

Ya en la última rutina de chequeos médicos que cada cierto tiempo tenía que hacerse para que la ciencia médica la declarase oficialmente libre de cáncer, fue que apareció el último cáncer por el que está atravesando.

Juliana confesó haberlo perdido todo económicamente producto del alto costo económico que implica enfrentar una enfermedad tan compleja como esta que no es cubierta por los seguros de salud.

En la entrevista vemos una Juliana con el corazón abierto y con la enorme sinceridad que siempre le ha caracterizado.

Dijo que ya le fue extirpado el tumor cancerígeno situado en uno de sus senos y que actualmente está en la etapa de las quimioterapias.

Pidió a Dios concederle mas tiempo de vida y agradeció a su madre por ser ese ser maravilloso que ha permanecido a su lado agarrándola de la mano, empujándola y ayudándola ha superar esta lamentable situación que la ha colocado al borde de la muerte.

Agradeció a todos aquellos que la han apoyado y aprovechó la ocasión para aconsejarle a las mujeres dominicanas hacerse chequeos médicos rutinarios en los senos, independientemente de que no sientan ningún tipo de malestar, ya que en su caso no tenia ningún tipo de secreción, ni dolor, ni síntomas que le advirtieran padecer de un cáncer de seno que en un alto porcentaje resulta mortífero.

La entrevista fue dirigida por su amiga la comunicadora Anabell Alberto quien reveló que ha estado al lado de Juliana acompañándola y motivándola a continuar enfrentando con gallardía este doloroso nuevo reto que ha puesto Dios en su vida.

 

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]