VIDEO: Roberto Cavada llama canallas, bellacos y perversos a los que critican a Pepin Corripio por salida de Chévere Night

El locutor de noticias Roberto Cavada salió en defensa de su jefe Pepin Corripio frente a lo que consideró una «andanada de oprobios» y blasfemia por parte de «francotiradores morales» que responsabilizan a los propietarios de Telesistema de tan sorpresiva e inesperada salida del aire de Chévere Night.

Cavada, dijo que es un disparate responsabilizar a Danilo, Peralta, Lucia o a Pepin de la salida de tan popular programa de televisión.

«Según éstos libelos y mensajitos que han circulado y que se han hecho eco no pocos periodistas, es que hay una verdad, una verdad de abusos y atropellos contra disidentes», criticó el comunicador.

«Decir que a Milagros Germán la pondrán en horario nocturno los domingos para que no la vea nadie, es cosa de canallas», sentenció Cavada.

Criticó a los que piensan convertir este caso en una campaña contra Danilo, como si esto fuera a «tumbar el gobierno».

«Son mediocres politiqueros incapaces de investigar y buscar la verdad, engañando al pueblo» afirmó el controversial locutor de noticias.