(Video) Tribunal del Pueblo condena al Presidente Medina a Cadena Perpetua

Miles de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizaron un simulacro de enjuiciamiento penal contra el Presidente Danilo Medina y el rector de la universidad Iván Grullón, en el que ambos fueron condenados a cadena perpetua por la irresponsabilidad con la que ejercen sus funciones públicas.

El pueblo se pregunta cuando el Procurador interrogará al Presidente Danilo Medina

Los estudiantes se quejan de que el cuatrimestre no ha podido iniciar porque el profesorado universitario se encuentra de huelga ya que exigen un incremento salarial para mejorar sus condiciones de vida. Afirmaron que el Presidente de la república no ha hecho absolutamente nada para intervenir en la situación en la que mas de 200,000 mil universitarios están postrados en sus casas imposibilitados de recibir la necesaria educación universitaria para poder cumplir con sus sueños y anhelos de aportarle a la sociedad.

Denuncian que gobierno contrató abogados para defender acuerdo PLD/Estado-Odebrecht

También criticaron que el Presidente Medina esta esquivando su responsabilidad en el caso Odebrecht, realizando un acuerdo con dicha empresa que esta fuera de lo que dicta la constitución y las leyes de la República Dominicana.

Odebrecht sacude Chile: inician allanamientos, interrogatorios y sometimientos por financiación ilegal

Condenamos al Presidente Danilo Medina y al rector Ivan Grullón a Cadena Perpetua, y lo hacemos en nombre de los padres fundadores de la nación que desde donde quiera que se encuentren se sienten avergonzados de que tengamos un Presidente y un Rector que han traicionado a la nación.

 

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]