VIDEO: Vea la lujosa vida que lleva Nicole Fernández, hija de Leonel Fernández

La plataforma digital de Cachicha.com preparó un material videográfico en el que se ve a Nicole Fernandez, hija del ex presidente Fernández, exhibir costosísimas carteras en los lugares mas exóticos de la vieja Europa.

Actualmente Nicole Fernández reside de forma permanente en una de las zonas residenciales mas lujosas de Inglaterra, lugar donde desarrolla su vida en intensa armonía y paz, tal como ella misma lo describiera en un mensaje en sus redes sociales. Inclusive, en una imagen no confirmada, Nicole supuestamente dijo que no vive en la República Dominicana porque no se siente segura y que le molestaba el acoso constante al que era sometida.

Nicole es la hija mayor de Leonel Fernandez, producto del matrimonio anterior del ex presidente con la Sra. Rocío Dominguez, con quien también procreó a su otro hijo Omar Fernández.

Hasta ahora Nicole Fernández no ha mostrado las mas mínimas intenciones de pretender involucrarse en la vida política activa. En sus redes sociales aparecen imágenes de sus visitas a los lugares mas paradisíacos y lujosos del mundo exhibiendo lujosos atuendos, costosas carteras y un ropaje de fino tino de las marcas mas exclusivas del mundo.

Dejamos aquí video en donde la plataforma Cachicha.com investigó el alto costo de las carteras que utiliza Nicole Fernande.z

Comentarios con Facebook

También te va a interesar