Vinicio Castillo critica que Leonel Fernández cuestione construcción muro físico con Haití

Vinicio Castillo

Santo Domingo, RD.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, calificó un error político del expresidente Leonel Fernández cuestionar la construcción del muro físico en la frontera con Haití.

La afirmación la hizo Castillo a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que el pueblo dominicano está con el muro, “físico y grande”, ya que “es hora de definición nacional en defensa de la Patria”.

“Un error político de @LeonelFernandez cuestionar Muro físico en la frontera. El pueblo dominicano está con el Muro. Físico y grande, amigo. Es hora de definición nacional en defensa de la Patria”, compartió.

Manifestó que criticar la construcción del muro divisor en medio de una invasión, citando el conflicto entre Rusia y Ucrania, y con un país colapsado al lado, este no ayuda a la República ni a su defensa.

“Criticar construcción Muro físico en medio de una invasión y con un país colapsado al lado, No ayuda a la República ni su defensa amigo @LeonelFernandez”, publicó,

“Nunca en la historia humanidad se están construyendo más KM Muro físico en el mundo que ahora. Como instrumento de control migratorio y actividades ilegales en frontera. El pueblo está con el Muro”, añadió.

El exjefe de Estado dijo ayer al participar en el almuerzo del “Grupo de Comunicaciones Corripio” que en lo particular el apostaría a un muro tecnológico, en lugar de uno físico.

“Hoy el muro está en menos discusión que antes. Ahora, depende de qué tipo de muro usted quiere construir”, declaró. “Yo creo en el muro de la tecnología. Tecnología yo creo que es mejor solución. Sería un muro tecnológico”, señaló.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]