Dominicana residente en Alemania expresa su impotencia ante corrupción e impunidad prevaleciente en el país

Mi nombre es Raquel Schmitz dominicana, residente hacen 24 años en Alemania.
Por la situación que esta viviendo mi país, una mañana desperté y recostada en mi mueble mirando hacia el techo, me llegaron varios pensamientos sobre mi bella y hermosa isla Rp Dm, y decidí escribir estas letras que me salieron desde lo mas profundo de mi ser y quiero compartirlo con mis compatriotas Dominicanos.  Seria una alegría poder transmitir desde esta distancia mi desahogo.

Señor desde lo más profundo de mi ser, pido mis deseos, para un pueblo y el mundo entero, que grita con fuerzas y a la vez con desespero, que a partir de principio de enero 2017, mi país mi pueblo, toda mi gente sufrida y el mundo entero creado por ti » libertad» escúchame, por favor escúchanos!!!!!!

En nombre de mi pueblo te digo señor, que nosotros no te hemos olvidado, al contrario nos sentimos abandonados y desesperados. Es como si ya no te importamos, escucha el grito de un pueblo de un mundo que se esta yendo en pedazos y que pide auxilio! Se que tus profecías deben cumplirse, pero cuantos tiempo más, debemos sufrir y el porque y hasta cuando?????

Mis deseos 2017 es vivir en mi tierra, acá donde estoy mi corazón no da para más. Ya es tiempo de volver, es tiempo de regresar, mi corazón grita y me pide desde lo mas profundo de mi ser, regresa, regresa por favor! Yo le respondo¿ ahora no, como vivir en mi país que no me ofrece una, solo una seguridad de caminar libre por las calles. Que triste se siente mi corazón y se tranquiliza, porque sabe que nuestra existencia en RD sería de corto plazo.

Políticos, abogados y hasta para el mismo presidente en general todo lo que ensucia, desalma, descontrola el bienestar de RD y el mundo!!!! El pueblo pone, el pueblo quita.
Para fuera!!!!!!!!

Que el pueblo Dominicano habrá los ojos y tome la ley en sus manos y empiece una limpieza general en oraciones profunda y ayuno y quizás así, solo así, podamos tener un contacto un lazo que conecte con el creador y le ponga punto y final a esas pirañas de buitres corruptos.

Ala basura paquetes de abusadores!!!! Que con sus punzuñas descontroladas han destrozado, desgarrado lentamente una isla productiva y el corazón de un pueblo humilde. Que está desesperado y a la vez desalmado por el grito de paz y libertad espiritual.

Ya basta, basta ya! Al abuso y violación de nuestros derecho y que podamos caminar por nuestras calles con libertad. Para fuera paquete de delincuentes ponzoñosos!!!!!!!!!!

Dios, patria y libertad. LIBERTAD!

Att: Raquel Schmitz

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]