OPINION: Cómplices de Bisagra. Por Noé de Jesús Vásquez

Carta Pública a Juan Bolívar Díaz

La manifestación de la Coalición Democrática del Domingo, más que ser un éxito para el país muestra la gran ignorancia de las masas.
El grupo que comanda esta comparsa encabezada por Juan Bolívar Díaz, aquel que una vez dijo sin escrúpulos y públicamente, “Prefiero ser un Traidor a la Patria Dominicana que ser un Traidor a la Humanidad” junto con el lobby de anti dominicanos y resentidos sociales como Huchi Lora, Altagracia Salazar, Marino Zapete entre otros, han logrado confundir irreparablemente a una militancia ingenua, carente de un análisis profundo sobre las bases que sustentan la Impunidad y la Corrupción en el país.

Estos “Mercenarios de Causas Tergiversadas”, piratas, bucaneros y filibusteros del humanismo, han convertido a nuestro país en el peor receptáculo de la impunidad internacional jamás antes visto.
A travez de la compra de sus discursos y la defensa sin miramiento, de la derivación de la problemática haitiana hacia nuestro territorio, le han otorgado al gobierno, el silencio de los organismos internacionales, que como la ONU, auspician la fusión de RD-Haiti. La misma estrategia le ha permitido habilitar, millones de fondos en financiamientos a las carteras dedicadas a la eliminación de fronteras, la destrucción de la fe cristiana, la disolución del patriotismo y el auspicio de las migraciones sin control; “Aunque eso Signifique la Destrucción de la Nación Entera”.

No puedes luchar ética e íntegramente contra la Impunidad y la Corrupción de un gobierno, mientras apoyas bajo todo conocimiento, el instrumento que le brinda impunidad internacional al PLD. Ese ha sido el macabro boomerang de su lucha, la cual, aunque expresen que no la hacen por alcanzar espacios de poder para legislar, muy bien expresan su intención de “fiscalizar”, con todo el objeto de cumplir la agenda Fusionista y Globalista de la ONU; mucho más macabra y destructiva para la nación dominicana, que la misma corrupción e impunidad local.

Ustedes no luchan por salvar a la Nación Dominicana, luchan por cumplir la agenda de la Plutocracia Histórico Financiera del Mundo, y el macabro plan de la fusión de RD-Haiti, que además sustentaría el grotesco proyecto del Hub del Caribe, que terminaría convirtiéndonos en un almacén de esclavos atados a la productividad de China, para destruir todas las economías de Latinoamérica, a fin de instaurar un derrumbe sistemático del capitalismo y el empresariado local latinoamericano y las relaciones comerciales históricamente hegemónicas de USA en este hemisferio. De esa forma construirían un nuevo peldaño, para dar paso al absolutismo socialista que sostiene la propuesta del Nuevo Orden Mundial, de un solo gobierno global, en un mundo sin fronteras ni identidades definidas.

¡¡¡ HIPOCRITAS!!!; ahora quieren redactar el discurso del altruismo mientras todas esas iniciativas han sido muy bien pagadas a ustedes por la ONU y todas esas agencias internacionales dedicadas a impulsar esta iniciativa.

Las cifras de los financiamientos de la batería de ONG’s financiadas por sectores fusionistas alrededor del país superan los millones de dólares y euros al año. Tan solo la FINJUS y Participación Ciudadana, recibieron el año pasado la jugosa suma de 2 millones de Euros para seguir implementando las teorías desnaturalizadoras de un supuesto “progresismo” que solo terminaría destruyendo Nuestro Sentido de Nación y desmantelando nuestras fronteras físicas, y Jurídicas.

La carencia de plataformas de identidad, queda demostrada a todas luces, junto a la disolución, falta de ética social y espiritualidad de todos ellos como individuos.

La antigua declaración de esta abanderada “Marioneta de Origami” de los Organismos Internacionales Juan Bolívar Díaz, quien en otra ocasión profesara: “La Soberanía Nacional ha sido hace mucho tiempo Comprometida”, fuera de significar un triunfo retorico, no fue más que una declaración explicita de su falta solidaridad con la Nación y su falta de amor por la patria que tuvo la desgracia de verlo nacer y de paso, por supuesto, lo instituye como un soberano TRAIDOR frente a la misma. Para su juicio desfigurado, Juan Bolívar podrá convencer a muchos Borregos, pero a nosotros, jamás.

La Patria, si, Tuvo el descaro de mencionarla en su discurso, esa misma que ha sido mancillada por él y sus acólitos decenas de veces, cuando acusan a sus verdaderos defensores de, “Puritanos, Xenófobos, Racistas, Retrasados, Analfabetas, Patrioteros, Patriotas de Hojalata, Nacionalistas, Neofascistas, Miembros de la Supremacía Blanca, y hasta de, Gleba Iracunda y Maloliente”, entre otros muchos apelativos ofensivos.

Todo porque un grupo de hombres y mujeres que poseen arraigadas en su piel y en su corazón las raíces de su historia, su dominicanidad y su fe, se niegan a asimilar y aceptar, el facto de las teorías y doctrinas globalistas, tendentes al desmembramiento de la identidad de los pueblos para llevarlos al sistema de esclavización de un Nuevo Orden Mundial, definido por nuestra fe Cristiana, como el Orden del Anticristo.

Sin embargo, este mismo locutor, inflado por las ínfulas de su desfigurado y petulante concepto de “equidad y justicia”, apoya a diario en los comentarios de su programa televisivo, aberraciones que atentan en contra de la sociedad occidental y su plataforma básica representada por la familia. Por eso mencionó en su discurso en repetidas ocasiones un llamado a “Abandonar el Puritanismo” y al final de tan aberrante prosa argumentativa, termina mencionando la frase de Eduardo Galeano. “Ojala podamos mantener viva la certeza de que es posible ser solidarios y contemporáneos de todo aquel que viva animado por la justicia, nazca donde nazca y viva donde viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma y del tiempo”.

Olvidó tanto él como Galeano y estos nuevos paradigmas socialmente deformados, que los mapas de verdad, asi como el tiempo real, el universo y la creación, si poseen millares de fronteras. Cuando las mismas se irrespetan y se violentan, damos paso al CATACLISMO.

¿Adónde esta la justicia y la solidaridad de su discurso para con el pueblo dominicano que esta hoy siendo sustituido en los hospitales por paritorios financiados? También está sucediendo en las escuelas adonde no hay pupitres para los dominicanos pero si para los haitianos. En el sistema social por igual, y asi mismo en el territorio y suplantándolo en sus identidades. El paradigma de la invasión ha llegado a ser tan vulgar, humillante y ofensivo, que hasta se le niega al dominicano su legítima defensa frente a los crímenes que los inmigrantes vecinos comenten a diario.

Con sus discursos pro-emigrantes, han sido cómplices de esta confabulación y de la SUSTITUCION de la Etnia Dominicana por la Etnia Haitiana, con todo lo que eso significa en aspectos históricos, culturales y espirituales.

¿Con cuales escrúpulos mencionan el “Cadáver de la Patria” a la que ellos mismos han ayudado a mutilar, violar, asesinar, estuprar y ceder su territorio, ahora mucho más, cuando de su propio arsenal de estrategias para convertirnos otra vez en Haiti, promocionan decenas de haitianos para candidaturas municipales y regionales, todas financiadas y auspiciadas por la red de baterías de cientos de ONGs.

En el discurso ellos mismos revelan la trampa del proyecto que está siendo auspiciado bajo el financiamiento de la UNION EUROPEA a travez de FEDOMIN, para el empoderamiento del pueblo haitiano invasor en 200 comunidades regionales, lo cual terminara entregando nuestras provincias a los haitianos, mientras paralelamente se promueve a travez de otra de las mismas agencias relacionadas, un proyecto de ley para el traslado del registro civil y el Plan de Regulación de Extranjeros, a las oficialías de los registros civiles municipales. Con razón no se detuvo Juan Bolívar de llamar a la acción a esos nuevos regidores y munícipes que serían elegidos.

¡¡¡Cuanto descaro, cuanta falta de honor, peor aún, cuanta falta de patriótica virtud y desvergüenza!!!

Por supuesto que no pueden ofrecer garantías a ese llamado, de asumir con ética incorrupta el poder, a travez de esos regidores en las próximas elecciones. Esto sería imposible, ya que, cuando se promueve a traidores y a usurpadores, difícilmente podrian lograrse cambios sustantivos relativos a la corrupción, pues, los TRAIDORES solo piensan en sus bolsillos y no respetan la palabra empeñada. Igual se perfilan aquellos que los promueven y defienden.

Al igual se aplica a usted, Sénior Bolívar Díaz, el corolario anterior; dada la incoherencia de su discursiva, no sorprende que haya encontrado el oído abierto, en una caterva de inadaptados sociales, pléyade de resentidos endófobos, y un grupo de borregos ignorantes e ingenuos. Por supuesto, no entienden la Sinfonía de la Honorabilidad y la Solidaridad hacia el Origen y la Identidad Propia, ni la historia, tampoco la diferencia entre el humanismo y el “Indolente Servilismo”.

Realmente no entienden el verdadero papel que juega usted y su grupo de MERCENARIOS en este Concierto Desafinado de Alta Traición y Manipulación Socialista de las Corruptelas de esta Política Dictatorial Dominicana, en la que ustedes son excelentes “Cómplices de Bisagra”

Comentarios con Facebook

También te va a interesar