Carolina Mejía se estaría negando recibir llamadas de importantes dirigentes del PRM, incluyendo de Héctor Acosta (El Torito)

Carolina Mejía, alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo, se estaría negando recibir llamadas telefónicas que le realizan importantes dirigentes de su partido, para que ésta intervenga en auxilio de las bases de la organización oficialista que procuran desesperadamente un empleo en el tren gubernamental.

Por su condición de Secretaria General del PRM, dirigentes altos y medios ven en ella la posibilidad de concertar con los funcionarios espacios en las instituciones públicas de manera que puedan ser ocupados laboralmente por cientos de miembros del PRM que tienen 16 años fuera del poder, y que inclusive, muchos se encuentran desde años sin disponer de un empleo formal en la República Dominicana.

Uno de los dirigentes que ha intentado contactarla, el cual inclusive es senador de la república, lo es Héctor Acosta (El Torito), quien se vió compelido a escribirle por Twitter a la alcaldesa capitalina. «Atención @carolinamejia cuando pueda devuelva la llamada a su hermano», escribió Acosta.

Mejía habría tomado la decisión de no tomar llamadas telefónicas debido al cúmulo de peticiones pendientes que tiene de cercanos a la corriente política que representa, quienes no han podido ser ubicados en las instituciones públicas, supuestamente, por las pugnas y choque de intereses que habría en el seno de la organización oficialista.

A todo esto se le ha sumado, la crisis sanitaria y económica que sacude a la nación desde marzo pasado tras declararse por primera vez el Estado de Emergencia por la pandemia del COVID-19. «Carolina ya no encuentra que decirle a su gente, por eso ya no toma llamadas ni responde mensajes por WhatsApp», expresó una fuente conocedora de la situación.

Muy posiblemente, a entender de algunos, esto podría afectarle sus posibilidades de procurar con éxito la candidatura presidencial del PRM, en las contiendas que en el futuro indefectiblemente tendrá que incursionar como anhelo natural de todo político que tiene aspiraciones supremas como lo es alcanzar la Presidencia de la República. «Dependiendo de como Carolina logre colocar su gente en el gobierno, su capacidad de respuesta, su audacia política, y como ella logre acumular poder dentro del poder, veremos aumentar o reducir sus posibilidades de disputar la candidatura presidencial en el 2024 o 2024», agregó la fuente consultada.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar