LOQUESUCEDE.COM: Gobierno haitiano también bloquea cuentas a Manuel Estrella, empresario cercano a Leonel Fernández

El gobierno haitiano también habría bloqueado las millonarias cuentas bancarias que tiene el grupo empresarial perteneciente al próspero empresario cibaeño Manuel Estrella, quien es un empresario históricamente vinculado al proyecto político del ex presidente Leonel Fernández.

Tambien leer: Nuria Piera dice que lo que pasó en la frontera evidencia falta de autoridad

Inclusive, según una fuente que informó a LoQueSucede al respecto, Manuel Estrella al momento de Leonel Fernandez ascender el poder en el 2004 se encontraba atravesando por una seria crisis económica por malos negocios que había hecho. Sin embargo a partir del ex presidente Leonel retomar el poder tanto Estrella como otros empresarios de Santiago entre los que están uno vinculado a las Zonas Francas que están instalada en la frontera dominico-haitiana, pudieron nuevamente resurgir económicamente hasta lograr constituir parte de los principales emporios empresariales que hay en la República Dominicana.

También leer: Gobierno haitiano bloque cuentas de Félix Bautista

Manuel Estrella fue recientemente citado por la revista Forbes como uno de los hombres mas acuadalados de la República Dominicana. Su fortafolio de negocios abarca medios de comunicación televisivos, prensa, radio, constructora y hasta fabrica de cemento y block, entre otros.

Derechos de Autor: Sobre este contenido exclusivo de LoQueSucede.com queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte del contenido sin la autorización previa de LoQueSucede.