Nuria Piera denuncia falsifican su periódico digital y anuncia irá a la justicia

La periodista Nuria Piera denunció este lunes que desconocidos se están dedicando a crear cuentas falsas en redes sociales, en las que usurpan el logo de su periódico N Digital Multimedia, para difundir informaciones que no han sido publicadas en el portal.

En consecuencia, anunció que se va a querellar ante las autoridades correspondientes, para que se investigue y castigue a los responsables de esa actividad ilegal.

A través de sus redes sociales digitales, recordó que la divulgación de noticias falsas es castigada por la Ley sobre Expresión y Difusión del Pensamiento 61-32, así como por la de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“N Digital exhorta a su lectoría a verificar que siguen las cuentas correctas de este periódico, que en Facebook llevan el nombre de Nuria Piera, con el logo tipo de N Digital. En Instagram la única cuenta de este periódico es la del usuario @ndigitalmultimedia y en Twitter @nuriapiera. Todas fácilmente verificables por la cantidad de informaciones con la que actualiza diariamente”, expresó.

A propósito, la periodista presentó la portada de una cuenta falsa donde se informa de un presunto enfrentamiento entre los ministros de la Presidencia y Administrativo, Lisandro Macarrulla y José Ignacio Paliza, respectivamente. Además, en esa misma publicación falsa, se dice que Gonzalo Castillo dijo: “O me apoyan o tan preso’ to’”.

La publicación tiene un letrero grande en rojo, que dice “FALSO”, para aclarar que no se debe a ella sino a los usurpadores.-

Comentarios con Facebook
EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

Publicada por Stop Impunidad en Martes, 11 de agosto de 2020

También te va a interesar