(VIDEO) Salvador Holguín: Llegó momento de defender a colegas se la jugaron para que Luis llegara al poder

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

El periodista Salvador Holguín indicó este domingo que llegó el momento de salir en defensa de sus colegas de la prensa que se la “jugaron” e hicieron todo lo posible para que el hoy presidente Luis Abinader llegara al poder y se convirtiera en el líder del pueblo dominicano.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Asimismo, Holguín aseguró que es imperdonable que el primer mandatario le esté otorgando privilegios a aquellos periodistas enemigos suyos que lucharon en su contra.

En ese orden, el también locutor y empresario de la comunicación manifestó que es imperdonable que en el Palacio Nacional le estén dando prioridad a “los comunicadores asesinos de moral” y enemigos del jefe de Estado y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando lo único que hicieron fue intentar desacreditarlos y destruirlos para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuara masacrando el país.

“Es imperdonable que en el Palacio le den prioridad a los comunicadores asesinos de moral y enemigos del presidente Luis Abinader y el PRM”, expresó Holguín.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra estadounidenses y dominicano que retenían siete menores de manera ilegal

PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta jurisdicción solicitará prisión preventiva para los estadounidenses Tyree Dumas Dollar y Williams Anthony Nelson, así como contra el dominicano Elvis Henríquez, imputados de retener y trasladar […]