El Holocausto del siglo XXI: De Adolfo Hitler a Bill Gate. Por Franklin Amparo

Es digno hacer un paralelismo entre estos dos personajes, de tiempo distinto pero con presumida autoridad sobre los demás.

Uno creía en una raza pura, y manejar el resto a partir de la suya; el otro cree en unos seres humanos con falcultades superiores para decidir sobre la vida de los demás. Es decir… lo mismo.

A uno la naturaleza le dio el don de la oratoria y el buen discernimiento, pensó que con esos y un grupo, también de neuróticos, podían hacer un mundo a su antojo, apoyándose en herramientas científicas, que eran totalmente desconocido para la común-sociedad de entonces.
Aquí le presento algunos de ellos:

-ADN:

El médico alemán Albert Kossel descubrió la existencia de hidratos de carbono y de unos compuestos o bases nitrogenadas a las que llamó “adenina”, “guanina”, “citosina” y “timina” dentro de la molécula de ADN. Este descubrimiento le valió el Premio Nobel de Medicina en 1910.

-EL AGUA PESADA

En 1934, Norsk Hydro construyó en Vemork Noruega, junto a la hidroeléctrica Rjukan I, proyecto del ingeniero Adolfo Ludin, la primera instalación de producción de agua pesada comercial, con una capacidad de 12 toneladas al año. El agua pesada contiene deuterio que se utiliza como moderador en los reactores nucleares, aunque por la publicación de documentos recientes se sabe que los científicos alemanes trabajaban en el desarrollo de un reactor nuclear para producir energía eléctrica.1​

-CÓDIGO BINARIOS

El sistema binario moderno fue documentado en su totalidad por Leibniz, en el siglo XVII, en su artículo «Explication de l’Arithmétique Binaire». También alemán.

Basado en esas y otras tecnologías de comunicación y de guerra “adelantadas” para época, A. Hitler pensó que podía imponerle al mundo su ególatra proyecto de dominio.

Oh DIOS!!!
80 años después surge un tal Bill Gate, que con sueños, (o mejor dicho pesadilla para la humanidad) también pretende dominar a los vivientes del planeta.

Éste nunca pensó que en aquel garage y en ese momento le podían surgir tan nefasta idea antihumana.

El como hombre de ciencia sabe el daño que le está causando a las personas y a la naturaleza las ondas electromagnéticas u otras ondas de igual o de componente parecido que quizás desconocemos, siendo esta la verdadera causa de los cambios climáticos, por la excitación que estás le producen a las moléculas de oxígenos. Pero quieren distorsionar la realidad, en vez de usarla bajo las medidas o niveles que no afecten a las cédulas de los seres vivos las están usando como armas biotecnológicas para amedrentar y someter la humanidad.

Pero éste al igual que él ya mencionado sanguinario de la Segunda Guerra Mundial, con sus grupos de psicopatas e insaciables ambiciosos, pretenden que los hombres de bien nos quedemos de brazos cruzados.

(En la 2da Guerra Mundial, los aliados, encabezados por EE. UU. nos devolvió LA LIBERTAD y un mundo libre. Y al parecer creo que ahora hará lo mismo. )

I GOD WE TRUST.

Pero la lucha apena comienza.

Y es como dice SUN TZU en su libro “El Arte de la Guerra”: La primera fase de una guerra es la desinformación. Eso han logrado, engañar al mundo presentando su macabro proyecto como una enfermedad, explotando el miedo y al mismo tiempo, el sentido de conservación que poseen por instinto los humanos.

Pero ahí no queda, seguiremos usando LA PLUMA (por ahora) hasta ver si logramos la concienciación de los terrícolas.

Franklin Amparo

NOTA: No se lleven de los medios de comunicación, son partes del plan. Ni siquiera crean en lo que escribo, sean crítico.
Lean, investiguen, crucen informaciones y saquen sus propias conclusiones.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar