Alcalde Walter Musa pide perdón a puertoplateños por obras que no pudo hacer en 14 años al frente del cabildo

PUERTO PLATA.- “Yo quiero aprovechar el momento final para decirle a Puerto Plata que si en algo no he podido cumplir a este municipio, de verdad pedirle perdón…”, así se expresó el alcalde reeleccionista local Walter Musa Meyreles.

El ejecutivo municipal pidió la indulgencia de la población puertoplateña, al ser entrevistado por el periodista Humberto Francisco en el programa “Perspectivas” que se difunde a través de la emisora 99.7 FM (La Primera) y TV Plata (Canales 3 y 30).

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Sobre la petición de perdón al pueblo puertoplateño por parte del alcalde Musa Meyreles, se ha comentado que esa acción denota que dicho funcionario público no está bien posicionado de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero, donde pretende ser reelecto por tercera ocasión en dicho cargo público.

Sus adversarios políticos lo acusan de que en 14 años de gestión ante el cabildo local, ya que presuntamente ha manejado más de 6 mil 500 millones de pesos y con esos recursos ha sido ineficiente para resolver problemáticas que siguen latentes.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Musa Meyreles fue electo Alcalde del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata en los comicios de mayo del 2006, tomando posesión del cabildo de “La Novia del Atlántico” el 16 de agosto de ese año y permanece ahí hasta la fecha presente.

A pesar de realizar numeras ejecutorias como remozamiento de parques e instalaciones deportivas en su gran mayoría con el apoyo del Gobierno central, la población puertoplateña asegura que la presente gestión no ha cumplido con cuatro problemáticas específicas.

Síguenos en Instagram @loquesucede

Ciudadanos recordaron que Walter Musa Meyreles siendo candidato a dirigir el Ayuntamiento, prometió la solución al vertedero a cielo abierto, el desorden e insalubridad del Mercado Público, la construcción de un matadero y el ordenamiento al caos en el tránsito, pero no ha hecho nada al respecto.

“Ese señor está pidiéndole perdón al pueblo ya que sabe muy bien el abandono en que sumergió a esta ciudad turística, debido a tuvo una oportunidad de oro para poner a Puerto Plata a brillar, pero sus intereses personales pudieron más que el servicio a la población”, sostuvo el señor Jesús Plácido.