CESFRONT detiene 46 haitianos indocumentados intentando entrar al país por Dajabón

Patrullas motorizadas del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron esta mañana un grupo de haitianos indocumentados que trataron de entrar irregularmente al país por la zona de La Vigía, en Dajabón.

Esta vez se trató de 46 extranjeros, entre los cuales habían 27 hombres, 16 mujeres y tres niños, quienes fueron detectados por drones y capturados por los miembros del Cesfront.

En los últimos días han sido detenidos y devueltos a su país cientos de nacionales haitianos, mientras que otros salen a diario voluntariamente a su país por la frontera dominico-haitiana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]