Fuerza Patria pide a funcionarios públicos donar salarios a familias necesitadas

Fuerza Patria

El colectivo ciudadano Fuerza Patria pidió al funcionariado público condescenderse con la calamidad por la que atraviesan miles de familias dominicanas que se han visto imposibilitadas a salir de sus casas a buscar el sustento diario.

El colectivo presidido por el jurista Leonardo Jaquez planteo que los altos funcionarios como muestra inequívoca de su compromiso de servir al pueblo «donen sus salarios de este mes de mayo y abril a familias necesitadas».

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Señalaron que «casi todos los altos funcionarios del actual gobierno son personas con enormes fortunas económicas, las cuales se la deben fundamentalmente al pueblo que les vota desde el 2014».

«A ningún funcionario público le va afectar su finanza personal la donación de sus salarios que devengaran ahora en marzo y abril, a ninguno», dijeron.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Motivaron por igual a las familias mas adineradas del país hacer la contribución social que estos tiempos de crisis exigen. «Las grandes familias deben aportar a la construcción de soluciones que hagan mas llevadera esta crisis», aseveraron.

Advirtieron que en los próximos días la crítica situación por la que atraviesa el país podría agravarse aun mas ya que muchos padres de familias desesperados y necesitados de dinero y pan «podrían intentar saquear negocios de comida y comercios».

Síguenos en Instagram @loquesucede