Jóvenes no se sumaron a la manifestación de partidos opositores porque su reclamo no está vinculado a la política partidista

Inusual fue la forma en que se dio este séptimo día de protesta, principalmente de jóvenes, frente a la Junta Central Electoral tras la suspensión de las elecciones del 16 de febrero.

Un grupo practicaba yoga al aire libre en la Plaza de la Bandera, en su novedad de seguir protestando en medio de la crisis política que atraviesa el país. Mientras que en otro escenario 13 partidos de oposición realizaron una marcha desde la avenida Máximo Gómez hasta el Altar de la Patria.

Los jóvenes no se sumaron  a la manifestación política, porque la particularidad de su reclamo no está vinculada  a la política partidista.

Las banderas ondeaban, los vendedores de cornetas y helados bordeaban la rotonda de la 27 de Febrero con Luperón, los miembros de la Policía Nacional vigilaban el entorno, mientras los jóvenes hicieron yoga desde temprano.

Los niños montaban bicicletas y otros jugaban.

Desde que el presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños informó el pasado 16 de febrero la suspensión de las elecciones municipales ante el fracaso del voto automatizado, un grupo de jóvenes se manifiesta mostrando preocupación por la situación nunca antes vista en República Dominicana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar