VIDEO: Leonel Fernández revela que la Fuerza del Pueblo no tiene dinero para la campaña

Durante la realización de una de las actividades de campaña de su organización política, el ex presidente Leonel Fernández se quejó porque no reciben «ni un solo centavo» de la Junta Central Electoral.

También señaló, como producto de la pandemia del COVID-19 que ha provocado el cierre de muchas empresas privadas, y por las presiones que estaría ejerciendo el gobierno para que muchos empresarios no lo ayuden económicamente en la campaña, la Fuerza del Pueblo no tendría el dinero necesario para financiar su campaña política, dijo el expresidente.

A pesar de todo esto, valoró que muchos miembros del PLD estan renunciando para apoyar su proyecto presidencial, lo cual calificó como «una paradoja» de la vida política nacional.

Dijo que el gobierno está invirtiendo mas de $100 mil millones de pesos en el candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo para «imponer esta candidatura», la cual criticó por no ser ni siquiera capaz de «comunicarse con el pueblo, que el pueblo no sabe como piensa ni como anda su cabeza porque no articula ni una palabra que permita comprender que es lo que quiere transmitirle al pueblo».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]