OPINION: Dos posibles vices con potencial en PRM, Dr. Soldevila y David. Por Félix Jiménez

El Partido Revolucionario Moderno, PRM, cuenta con dos activos muy importantes, con potenciales para ocupar la candidatura a la vicepresidencia, ellos son; David Collado y él Dr. José A. Rodríguez Soldevila.

Son reservas morales que, presentarlos a cualquiera de los dos, sumarían muchos votos, de David ya hemos visto su obra en su paso por la Alcaldía del Distrito Nacional, donde ha estado exhibiendo una transparencia única y en la capital no tiene competencia, su aceptación ha sido muy sobre saliente, por la otra parte tenemos, al predilecto Dr. José A. Rodríguez Soldevila, cuya imagen se ha destacado por haber sido un brillante funcionamiento, al frente de la Secretaría de Estado de Salud Pública, primero fue en el gobierno del extinto presidente Don Antonio Guzmán Fernández, desde el año 1978, hasta el 1982, donde brilló siendo el mejor después del presidente Hipólito Mejía, que en dicho mandato fuera Secretario de Estado de Agricultura, (SEA), en tercer lugar en nuestro top ten, colocamos a México Ángeles Suárez, Director de la Oficina Nacional de Estadísticas, ONE., quien tuvo la responsabilidad de llevar a cabo el censo de población y viviendas en el año 1980.

El Dr. Soldevila tuvo una segunda oportunidad al frente de la SESP, y en ambas duró los cuatro años justo y pudo salir con su frente en alto, debido al manejo pulcro y diáfano que sostuvo, además de la gran proeza de haber llenado el país entero de clínicas rurales.

Esa excelente labor es lo que le ha permitido crear una fuerte estructura nacional a través del Movimiento Salvemos la Patria, que en principio se llamó; Acción Para el Poder y se ha venido fortaleciendo y recibiendo un apoyo masivo, convirtiéndose en una fuerza emergente.

Soldevila y David, son dos opciones que, tienen mucho para dar, en momento que el pueblo demanda por hombres y mujeres con hambre y sed de salvar la patria de Duarte, Sánchez y Mella.

Comentarios con Facebook
EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

Publicada por Stop Impunidad en Martes, 11 de agosto de 2020

También te va a interesar